Los Angeles Clippers

Doc Rivers se toma a broma a Stephen Curry

el

Stephen Curry-Doc Rivers

La temporada de Golden State Warriors ha hecho que todos en la NBA hablen de ellos y de la forma en la cual juegan, sabiendo que el trabajo hecho por Steve Kerr en la dirección técnica y el liderato dentro de la cancha de Stephen Curry es más que contundente para los resultados de esta franquicia, que ha batido la marca del equipo de Chicago Bulls de 1995/96 de 72-10, para establecer el 73-9 en la Regular Season.

Precisamente, el entrenador de Los angeles Clippers, Doc Rivers, bromeó sobre los recientes comentarios hechos por Joe Lacob, propietario del equipo de Oakland, quien aseguró a la revista de New York Times que los Warriors están un nivel arriba del resto de franquicias y que serán grandes aspirantes a repetir título.

Stephen Curry está un nivel arriba del resto de los lanzadores

“Estamos años luz por delante de probablemente cualquier otro equipo por cuenta de la estructura, la planificación y la forma en la cual afrontamos cada cosa que sucede”, fueron las palabras de Lacob a las que hizo referencia el entrenador de los Clippers.

Sin embargo, Rivers fue claro al decir que “cuando se gana, se puede hablar. Ya sabes lo que dicen, ‘Al vencedor del botín ir’, y precisamente sé que son los campeones y pueden alardear de eso. Escuchar que ganaron 73 partidos es impresionante y obviamente están haciendo algo bien”.

Además, el entrenador indicó que “si ganamos, yo voy a tener que decir muchas cosas como las que dijo Joe”, aunque prefirió ser reservado por ahora y esperar lo que suceda en los enfrentamientos de los Playoffs, sabiendo que los Warriors son uno de los favoritos a un nuevo anillo, mientras su equipo, va en ascenso y espera dar una sorpresa.

Finalmente, preguntado por Stephen Curry y el nivel que está mostrando, a la pregunta de si está por delante de todos los demás, Rivers bromeó y aseguró que “seguramente hace parte de la planificación de la que hablaba Joe Lacob”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU