Los Angeles Clippers

Doc Rivers silencia los rumores de su vuelta a Orlando Magic

el

Doc Rivers

Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers ha desmentido el rumor que indicaba que podía regresar a Orlando Magic a ayudar la renovación que busca esta franquicia para los próximos años. En una reciente declaración a Jovan Buha, periodista de ESPN,  ha dicho que “Tengo un pasado con los Orlando Magic, pero no tengo ningún futuro con ellos. Mi futuro está aquí”.

Los rumores indicaban que el entrenador, uno de los más exitosos de los últimos años estaría negociando su vuelta a la franquicia de la Florida e incluso se habría producido una reunión en la que ya se habían hablado de condiciones para que la operación fuera exitosa.

Doc Rivers y su compromiso con Los Clippers

Orlando Magic, según su balance actual va camino de su quinta temporada consecutiva fuera de los playoffs, hecho que evidentemente preocupa a la directiva, más aún porque en los últimos meses se hicieron movimientos para conseguir el objetivo de clasificar a la postemporada.

Teniendo como base que el técnico, ante la posibilidad de quedarse sin Blake Griffin y Chris Paul, estaría buscando una salida forzada del equipo de Los Ángeles, esto parece que no sucederá pronto, aunque en la NBA nada se puede dar por descartado, más aún cuando se trata de un entrenador que no le teme a la crítica especializada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU