Fichajes NBA

Doc Rivers saca el látigo y traspasaría hasta a su propio hijo

el

Austin Rivers y Doc Rivers./ Getty Images

Doc Rivers sabe que para mejorar la plantilla que tiene en Los Angeles Clippers hay que hacer cambios, y está dispuesto a deshacerse de cualquier jugadores del roster, sin importarle los estatus de estrella, los roles en el equipo o los lazos familiares. Dicho de otro modo, está dispuesto a traspasar hasta a su hijo, Austin Rivers.

“La cuestión que, si quieres que tu equipo mejore, tienes que hacer por mejorarlo. Tienes que tomar decisiones y hacer traspasos. Y en ese caso, si fuera necesario, Austin sería uno de ellos”, declaró Doc Rivers ante los medios de prensa. “Pero que quede claro que me gusta mi equipo y que no quiero cambiar a ninguno de nuestros chicos”.

Evidentemente, estas palabras de Doc Rivers hicieron saltar las alarmas de posibles cambios en Los Angeles Clippers, aunque el técnico insistió en que no se está trabajando en ningún traspaso inminente. “No estamos hablando con ningún equipo. Lo que sucede es que la gente está hablando de nosotros”, comentó sobre los rumores de traspaso que rodean al equipo, con el nombre de Carmelo Anthony como principal protagonista. “Nos encanta nuestra equipo. Pensamos que somos suficientemente buenos ahora mismo, pero entre mis obligaciones está mirar la plantilla y ver si podemos mejorar. En el caso de que así sea, es algo que haremos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU