BBVA

Don Nelson se ofrece para entrenar a Ricky

el

Tras el despido de Kurt Rambis, los Minnesota Timberwolves andan a la búsqueda de un nuevo entrenador. Dos son los nombres que más suenan: Rick Adelman y Don Nelson. Según Marc Stein, periodista de ESPN, los Wolves tienen planeado hablar con ambos técnicos.

Cualquiera de las dos opciones sería una gran noticia para Ricky Rubio, pues tanto Adelman como Nelson son entrenadores que apuestan por un estilo de baloncesto rápido y vistoso al que no le costaría adaptarse al base español.

De los dos, el que parece más interesado en el puesto es Don Nelson. El veterano técnico, de 71 años y que posee el récord de victorias en la NBA (1335), ha mostrado su predisposción para entrenar a la franquicia de Mineapólis. “Me encanta Minessota”, dijo en declaraciones al diario Star Tribune.

“Es muy difícil jugar contra una defensa a media cancha todo el tiempo. Creo que tiene un buen equipo que puede correr y no hay nadie mejor en eso que yo. Me gusta jugar rápido“, dijo Nelson. Además, Anthony Tolliver, que ya estuvo a sus órdenes en Golden State, se ha mostrado encantado por la posibilidad de que Nelson llegue a Minnesota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU