Los Angeles Clippers

Donald Sterling pide perdón por sus comentarios racistas

el

Donald Sterling./ Getty Images

El canal televisivo estadounidense CNN emitirá en la noche del lunes una entrevista al todavía propietario de Los Angeles Clippers, suspendido de por vida por la NBA debido a unos comentarios racistas que vieron la luz. En la charla, Donald Sterlingpide perdón por sus palabras y asegura no ser una persona racista, tal y como se le ha catalogado después de que la grabación saliese a relucir.

“Ni siquiera puedo entender cómo dije esas palabras cuando escuché la grabación… No sé por qué la chica [su supuesta novia] me hizo decir aquellas cosas… Bueno, en realidad fue una trampa. Quiero decir a que ese no es el modo en el que yo hablo. No hablo de las personas jamás. Hablo sobre ideas y otras cosas, pero no sobre las personas”, explica Sterling en la entrevista. “No soy racista. Cometí un terrible error. Y estoy hoy aquí contigo para pedir perdón y pedir ser perdonado por toda la gente a la que he hecho daño”.

Sterling también quiso dejar claro que está dispuesto a enmendar el problema si tiene otra oportunidad. “Amo esta Liga y a mis compañeros [propietarios]. ¿Estoy siendo etiquetado por un error? Es un terrible error y nunca más lo volveré a hacer”, comenta el propietario de los Clippers. “Yo causé este problema, pero no sé cómo corregirlo. Si el resto de propietarios creen que deben darme otra oportunidad, entonces que me la den”.

Donald Sterling fue suspendido de por vida por la NBA y multado con 2.5 millones de dólares. Además la Liga tiene toda la intención de obligarlo a vender Los Angeles Clippers y ya cuenta con el apoyo de todos los propietarios de las otras franquicias.

Donald Sterling tells Anderson Cooper, “I am not a racist.” Watch “AC 360” at 8 p.m. ET Monday.pic.twitter.com/pBEjssfH1r

— CNN Breaking News (@cnnbrk) May 11, 2014

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU