Los Angeles Lakers

Donald Sterling vuelve a atacar verbalmente a Magic Johnson

el

Donald Sterling y Magic Johnson./ Getty Images

En su entrevista concedida a CNN, en lo que fue su primera aparición pública tras ser suspendido de por vida por la NBA debido a unos comentarios racistas que vieron la luz, Donald Sterling carga con dureza contra Magic Johnson, que precisamente fue uno de los protagonistas de las palabras xenófobas del aún propietario de Los Angeles Clippers que desencadenaron todo el escándalo racial con el que lidia actualmente la NBA.

“Magic Johnson actúa como si fuese un santo. Hizo el amor con todas las chicas en todas las ciudades de Estados Unidos y tiene sida”, comentó Sterling. “¿Qué tipo de persona va por todas las ciudades, tiene sexo con todas las chicas y entonces pilla el sida? ¿Es alguien a quien queremos respetar y del que queremos hablar a nuestros hijos? Debería avergonzarse de sí mismo. Creo que es una persona que debería pasar al olvido. ¿Qué hace por la gente negra y por las minorías? No hace nada”, continuó el propietario de la franquicia angelina.

Debido a estas palabras, el comisionado de la NBA, Adam Silver, rápidamente emitió un comunicado en el que pedía perdón a Magic de parte de la Liga. “Acabo de leer la transcripción de la entrevista de Donald Sterling con Anderson Cooper y aunque Magic no necesita que diga esto, siento la necesidad por parte de toda la familia de la NBA de pedirle disculpas por seguir siendo arrastrado a esta situación y ser degradado con este ataque malicioso y personal. La NBA continúa con su proceso de eliminar a Mr. Sterling de la forma más inmediata posible”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU