NCAA

Donald Trump carga contra la familia Ball

el

En los últimos días la familia Ball ha sido noticia más allá de lo deportivo. La pasada semana, tres jugadores de UCLA, entre ellos el hijo de LaVar y hermano pequeño de Lonzo, LiAngelo, fueron retenidos en China acusados de robo.
Ahora se ha sabido que el presidente Donald Trump interfirió para liberarlos y, como es habitual en él, ha dado la nota en Twitter reclamando el reconocimiento público de los Ball: “Ahora que los jugadores están fuera de China y liberados de pasar años en la cárcel, LaVar Ball, el padre de LiAngelo, no acepta lo que hice por su hijo y que robar en una tienda es poca cosa. Debería haberlos dejado en la cárcel”, escribió.

El propio LaVar resondió en una entrevista en CNN: “No fue como si él estuviese en Estados Unidos y dijese ‘Ok, hay tres chicos en China, voy a sacarlos’. El proceso no fue así. Si ayudas, no deberías de decir nada. Daré las gracias cuando vea algo por lo que dar las gracias. Que él se encarge de sus temas políticos y yo me encargo de mi hijo, cada uno en su camino”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU