NBA

Donte Greene protagoniza una pelea en un bar

el

Donte Greene / Getty Images

Donte Greene, exjugador de Sacramento Kings y ahora agente libre, fue arrestado por la policía de Miami debido a su participación en una pelea con Jo-Lonn Dunbar, jugador de Sant Luis Rams de la NFL.

Ambos deportistas se encontraban en un club nocturno de la ciudad el pasado domingo 21 de julio cuando comenzó la discusión. A pesar de que la seguridad privada del local trató de separarles, comenzaron a lanzarse puñetazos hasta que los agentes trataron de parar la pelea. Sin embargo, Greene no hizo caso y recibió un carga eléctrica y cayó al suelo. Ambos deportistas fueron arrestados por cargos de desorden público.

En palabras recogidas por TheUrbanDaily.com, Greene se disculpó ante la policía por su conducta y, supuestamente, dijo que Dumbar había estado detrás de él desde su entrada en la NBA. “Estaba golpeando a mi hermano y tuve que hacer lo que hice”.

Greene, que no jugó la pasada temporada en ningún equipo NBA, ha promediado en sus cuatro años en la liga 6.1 puntos y 2.4 rebotes en 16.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU