Brooklyn Nets

Los dos equipos de New York pelean por Mike Conley

el

Mike conley

Entre quienes promueven los primeros movimientos en el mercado de transferencias de la NBA, New York Knicks ha tenido un destacado papel, su más reciente estrategia se ha inclinado por el jugador de Memphis Grizzlies, Mike Conley.

El base que no ha participado en ningún evento de All-Star, quedará libre a final de temporada cerrando el último periodo de vinculación con Grizzlies, con los que había firmado su renovación por cuatro años a cambio de 40 millones de dólares, siendo uno de los más codiciados entre los armadores, pues esta posición es una de las que cuenta con menos hombres a disputar, lo que podría elevar su precio e importancia en el mercado.

Los Knicks está prácticamente obligado a ser uno de los que más invierta en el mercado pues su estrella Carmelo Anthony y el novato sensación Kristaps Porzingis podrían pedir cambiar de equipo pensando en mejorar sus opciones de conseguir el título. Con eso en mente y pensando en cambiar la historia de la temporada anterior en la que no pudieron conseguir los hombres por los que habían pujado en el mercado de agentes libres, Conley sería una ficha clave para su futuro.

Actualmente encontrar un armador de categoría que ofrezca potencia, velocidad e inteligencia, es su principal objetivo, pues además de Conley han dejado ver su interés Brandon Jennings, quien buscaría salir ante las pocas oportunidades en Detroit Pistons.

Pero al interés de Knicks por Conley, se sumó otro aspirante a lograr al base, también de la ciudad de la Gran Manzana. Brooklyn Nets, es otro de los quintetos que han salido en la búsqueda de un armador titular de primera categoría. Los Nets cuentan con Jarret JackShane Larkin y Donald Sloan en esa posición pero con Conley buscarán no solo mayor variedad sino vincular al armador que posiblemente sea el más apetecido entre los agentes libres de la NBA.

El mercado se cerrará el próximo 18 de febrero con una combinación particular entre equipos necesitados, demostraciones de habilidad de los managers, jugadores que acaban su contrato y otros que prefieren salir de sus franquicias para buscar mayores oportunidades y un aumento significativo en sus minutos en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU