Cargando Cargando...

Dos mates de concurso con efecto twitter

Mate de Taj Gibson, alero de los Bulls, "volando" por encima de Dwyane Wade./ Getty ImagesEspectacular mate de Taj Gibson, alero de los Bulls, delante de Dwyane Wade (Heat)

El primer asalto de la final de la Conferencia Este nos dejó una cómoda victoria de los Bulls sobre los Heat por 103-82 y dos mates estratosféricos de Taj Gibson. El alero reserva de los de Chicago fue el protagonista de un par de jugadas que copan el top 10 de la jornada en el resumen diario que elabora la NBA.

Gibson remató con un mate a una mano un rebote que cazó por encima del aro tras un fallo en un triple. La otra acción, muy comentado en los mensajes del twitter, es la finalización de un rápido contraataque de los Bulls con un “vuelo” del alero por encima de Dwyane Wade.

A las pocas horas de finalizar el partido, las televisiones de medio mundo y los resúmenes en YouTube destacaban la victoria de los Bulls sobre Miami y se recreaban con las dos jugadas protagonizadas por Taj Gibson. Además, su cuenta personal en twitter (@TajGibson22) ha aumentado en más de 4.000 seguidores en pocas horas y ya se acerca a la cifra de los 27.000.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2011 17:30

Recomendamos