Cleveland Cavaliers

Draymond Green comanda el segundo triunfo ante Cleveland

el

Draymond Green

Contundente victoria de Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena de Oakland, California 110-77 en una clara muestra ofensiva del conjunto local que alcanzó su segundo triunfo en esta serie y el quinto consecutivo para demostrar una vez más la fuerza en el ataque, pese a que sus máximas estrellas nuevamente quedaron relegadas por la buena actuación de un tercero.

Pese a que el primer cuarto Cleveland mostró actitud y entrega para hacerse con el triunfo 19-21, a partir de este periodo las cosas cambiaron y la ventaja que en el segundo cuarto era de ocho unidades (33-23), para la segunda mitad se extendió aún más y sobre el final fue de 33 puntos por cuenta de los marcadores 30-18 y 28-15. Cabe anotar que si se suman las diferencias de los dos primeros juegos (48) se estaría superando la marca existente (42) y se estaría ad portas de un nuevo récord en las finales de la NBA.

Draymond Green hace de las suyas y lidera el triunfo en casa

De hecho, el máximo anotador de Golden State fue Draymond Green con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido de Stephen Curry que logró 18 unidades y 9 rebotes con una efectividad de tiro del 63.9%, más el 50% desde la línea de tres puntos. Finalmente el podio lo completó Klay Thompson que marcó 17 puntos y 5 asistencias, aunque cabe destacar el trabajo hecho por Leandro Barbosa que anotó 10 puntos.

Por su parte, LeBron James volvió a ser el máximo anotador de Cleveland Cavaliers con 19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, además de Richard Jefferson que logró 12 unidades y 5 rebotes. Kyrie Irving anotó 10 puntos para completar el podio ofensivo de este quinteto que dejó en evidencia falencias defensivas  que para los siguientes compromisos tendrán que corregir si quieren recortar la ventaja que por estos días parece inalcanzable.

El siguiente partido se llevará a cabo este miércoles 8 de junio en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio a las 9:00 p.m. (Hora ET), una hora menos en Colombia, Perú y Ecuador (8:00 p.m.)  y dos horas más en Argentina y Chile (10:00 p.m.).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU