Boston Celtics

Draymond Green acusa a Kelly Olynyk de “jugador sucio”

el

Kelly Olynyk ha estado en los últimos días en la retina de aficionados y jugadores en la NBA por una acción en la que se vio involucrado con Kelly Oubre Jr. durante el tercer partido en la serie que reúne a Boston Celtics y Washington Wizards. Ahora el ala-pívot de 26 años fue acusado de jugador sucio por Draymond Green.

Olynyk se defendió luego de la acción con Oubre Jr. en el tercer enfrentamiento diciendo que no era un jugador sucio. Sin embargo, el integrante de Golden State Warriors enciende la polémica en torno al ala-pívot de los Celtics sobre su comportamiento en cancha. Draymond Green habló de él en su podcast Dray Day.

Kelly Olynyk es un jugador sucio. No respeto a los chicos así. Sé que él no está entre los mejores jugadores de todos los tiempos, así que puede ser que sientas que debes hacer esto, pero no gusta, simplemente es sucio”, explica Green. Fue turno para su compañero en el podcast Marcus Thompson quien cuestionó al integrante de Golden State sobre sus acciones que han sido criticadas más de una vez por aficionados y personas del entorno de la liga, inclusive haciéndolo estar fuera de un partido en las Finales de la temporada anterior, el ala-pívot de la franquicia de Oakland, respondió que, “Hay una gran diferencia entre conocerse todos los trucos y hacer las cosas para lastimar a la gente. Vamos, él realmente le sacó el hombro de su sitio a aquel tío. Este tipo está ahí fuera tratando de hacer daño a la gente, yo no me comporto así”.

Este último comentario se refiere a una acción ocurrida en 2015 entre Olynyk y Kevin Love, lo que le obligó a perderse el resto de la temporada por una lesión en el hombro tras el incidente.

Uno de los jugadores más cuestionados en la NBA, criticando las acciones en cancha de otro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU