Golden State Warriors

Draymond Green admite que golpeó a propósito a James Harden en su mano lesionada

el

Draymond Green

Uno de los juegos más llamativos durante la última semana en la NBA lo protagonizaron Golden State Warriors y Houston Rockets. Dos de las mejores franquicias del Oeste se ponían a prueba en el final de la regular season. Además, un duelo de candidatos al MVP entre Stephen Curry y James Harden.

El duelo tenía varios ingredientes que lo hacían más llamativo e importante. Se enfrentaron el primer y tercer clasificado de la conferencia, además de los ya mencionados jugadores que están en disputa por ser el mejor jugador de la primera fase de la temporada. Dos quintetos con semejanzas en el juego se medían en cancha.

Aunque a la postre los Warriors se llevaron la victoria por 107-98 sobre los Rockets, se presentó una acción que llamó la atención entre Draymond Green y James Harden. El ala-pívot de la franquicia de Oakland se ha ganado a pulso la mala fama de ser un jugador sucio dentro de la pista y ha recibido varias sanciones durante su carrera. El jugador de Golden State golpeó a ‘La Barba’ en la mano que tiene lesionada desde hace algunas semanas.

Desde el pasado 18 de marzo James Harden sufrió una torcedura de muñeca y desde entonces ha disputado todos sus encuentros con esta dolencia. Aunque parece no afectarle mucho en el rendimiento, el base de los Rockets ha declarado recientemente que no se encuentra del todo bien y espera que su situación mejore para los Playoffs.

Green fue consultado por la acción ante su rival y dejo entrever que fue en defensa propia. “Él me estaba pellizcando, así que yo le dí un puñetazo en la muñeca”, dijo el jugador de 27 años que fue muy criticado por esta reacción. “Lo hace muy a menudo, lo que es un comportamiento muy adolescente. La gente no va por ahí pellizcando a las personas”, finalizó sobre el comportamiento del candidato a MVP de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU