Golden State Warriors

Draymond Green, en problemas con la justicia

el

Draymond Green

Draymond Green, uno de los jugadores más destacados durante la pasada temporada en Golden State Warriors, fue detenido el pasado domingo por agresión en East Lansing, Michigan, según reportaron varios medios locales, aunque no dieron más detalles sobre lo sucedido.

De hecho, el portal MLive.com informó que el teniente del Departamento de Policía de la localidad, aseguró que “puedo confirmar que arrestamos a un jugador actual de la NBA este fin de semana por agresión, pero no puedo decir nada más”. Por su parte, ESPN reportó que, aparentemente los hechos ocurrieron en un restaurante de East Lansing y que la víctima fue un hombre.

El incidente de Draymond Green no pasó a mayores

“Fue básicamente un altercado entre dos personas, no hubo heridos”, indicó este medio deportivo. Pese a lo sucedido, Draymond habría salido de la cárcel luego de pagar una fianza de 200 dólares, aunque el jugador de los Warriors deberá esperar a comparecer ante el tribunal el 20 de julio. En caso de ser condenado, Green podría recibir una pena no efectiva de 93 días de prisión y una multa de 500 dólares, aunque falta ver las investigaciones que se hagan al respecto.

Pese a este incidente, luego de solucionar estos problemas, el jugador deberá presentarse a la concentración de la Selección Nacional de baloncesto para afrontar los Juegos Olímpicos a partir del 5 de agosto, donde su país intentará retener la medalla de oro alcanzada en Londres hace cuatro años.

Asimismo, cabe recordar que el jugador promedió la pasada campaña 14 puntos y 9.5 rebotes, siendo uno de los jugadores claves en la consecución de la marca de 73 triunfos en la regular season, uno más que el conjunto de Chicago Bulls de 1996/97 que alcanzó 72 victorias, aunque no pudo aportar en el objetivo principal de retener el título de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU