Golden State Warriors

Draymond Green asume su error

el

Draymond Green

Draymond Green luego de ser liberado por haber golpeado en un restaurante de Míchigan aparentemente a un jugador de fútbol americano, habló sobre el incidente sucedido y reconoció que se equivocó y que su respuesta no fue la mejor, teniendo en cuenta que es un personaje público y que miles de personas siguen atentamente su vida profesional y personal.

En declaraciones recogidas por ESPN, el jugador de Golden State Warriors que se prepara para afrontar con el TEAM USA los Juego Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo, indicó que “cuando las cosas ocurren, hay que afrontarlas de cara. Mi equipo legal está trabajando en ello. Quedará resuelto pronto. Como figura pública, no puedo exponerme a ciertas situaciones. Aprenderé de ello y simplemente seguiré adelante”.

Pese a que Draymond Green salió bajo fianza luego de pagar 200 dólares, según publicó USA Today, el jugador rechazó la lectura de cargos que tenía para el próximo 20 de julio y por ende, su conferencia previa al juicio está programada para el 4 de agosto. En caso de ser declarado culpable, tendría que enfrentar un máximo de 90 días de cárcel y una multa de 500 dólares, aunque todo dependerá de lo que pueda comprobar la Fiscalía y de la gravedad que ellos consideren haya sido la falta.

Charles Barkley sale a la defensa de Draymond Green

Charles Barkley

Sin embargo y pese a ser uno de sus habituales críticos, Charles Barkley, ex jugador y analista de TNT se refirió sobre lo sucedido con el jugador de los Warriors -equipo al que siempre reprocha en sus comentarios-, aunque esta vez, defendió lo hecho por Green, asegurando que hay personas que se creen con la facultad de insultar a los jugadores de baloncesto por considerar que tienen poder, además de echarle ‘el agua sucia’ a los periodistas, los  llamó “idiotas”.

En diálogo con ESPN Radio, Barkley aseguró que no usa las redes sociales, pero que está muy atento de todo lo que escriben los reporteros, a quienes les envió este mensaje: “Todos ustedes sientan que su opinión es importante, pero no lo es para mí, ya que todos ustedes le han dado a estos seguidores la posibilidad de criticar a los jugadores y por esto, ellos piensan que pueden faltarle el respeto debido a la cantidad de dinero que ganan, y cosas por ese estilo, pero no, eso no es así. Así que me parece valiente de Draymond por haber enviado al ‘infierno’ a ese niño”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU