Golden State Warriors

Draymond Green, el auténtico fan #1 de Allen Iverson

el

draymond-green-allen-iverson

Draymond Green, uno de los jugadores más importantes Golden State Warriors y quien podría tomar mayor relevancia la próxima campaña con la llegada de Kevin Durant, asistió a la gala del Salón de la Fama, en la que se nombró a Allen Iverson como uno de sus miembros, un hecho que le permitió cumplir a este basquetbolista uno de sus sueños, una foto con el exjugador de Philadelphia 76ers.

“Tener esta foto con Allen Iverson significa mucho para mí. Me emocioné cuando le pregunté si me podía hacer una foto y él respondió ‘sí’. Mi ilusión en ese instante fue increíble, además después de eso continuamos hablando un rato. Una persona real reconoce a otra persona real… muchas personas dicen que tengo que cambiar pero AI me recordó una cosa, tengo que ser siempre yo mismo”, indicó el jugador de la NBA.

Ahora bien, es sorprenderte ver como una estrella en ascenso admira el pasado, principalmente porque Iverson fue un hombre que marcó una época en el baloncesto de este país, un hecho que le permite ahora estar a la altura de los mejores, un grupo del que también hace parte desde este verano Yao Ming y Shaquille O’Neal, otros dos históricos de este deporte.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Warriors mostró su alegría por este encuentro y solo pudo concluir con un “respeto”, algo que recibió múltiples comentarios e interacciones en sus redes sociales.

La declaración de respeto de Draymond Green

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU