Golden State Warriors

Draymond Green calienta la eliminatoria contra San Antonio Spurs

el

El primer partido de las Finales de conferencia Oeste entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs nos dejó grandes emociones. Los de Texas golpearon en la primera mitad pero los de Oakland se lograron reponer y remontar la desventaja de 25 puntos tras la lesión de Kawhi Leonard. Ahora Draymond Green ha aprovechado para calentar mucho más la eliminatoria.

Siempre acostumbrado a formar polémica cada que habla, el ala-pívot de Golden State ha dado un balance del primer enfrentamiento de las franquicias y lo que viene. Además de esto, Green reconoció el gran nivel mostrado por los Spurs y lo hecho durante los primeros dos cuartos del juego.

“Fue un perfecto primer partido. Te golpean en la boca pero puedes conseguir finalmente la victoria. Si has ganado el primer partido por una renta de 20 o 30 puntos, el segundo es mucho más difícil de afrontar porque tienes una especie de relajación. Ahora, podemos salir a jugar sabiendo qué clase de equipo es San Antonio y lo buenos que son. Ellos tenían que pelear para tomar el control de la serie. Jugamos contra un gran rival como este, fuimos golpeados en la boca y ahora tenemos la guardia arriba para tratar de empezar mejor. Esto será algo grande para nosotros”, dijo Draymond Green tras la victoria de su franquicia.

El integrante de los Warriors fue uno de los jugadores decisivos más en defensa que en ataque. Aportó 9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias durante 26 minutos en cancha.

La serie eliminatoria continuará en la noche del martes cuando el ORACLE Arena de Oakland reciba nuevamente a las franquicias para disputar el segundo partido. Golden State a ampliar su ventaja para dar medio paso hacia las Finales de la NBA y los de San Antonio a tratar de igualar todo para volver a Texas con las mejores opciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU