Finales 2015

Se agotan las plazas para jugar con Draymond Green en el Campus WOB

el

Campus WOB

La décimo quinta edición del Campus WOB pasará a la historia, no sólo por la citada efeméride o sus últimas novedades, sino por batir todos los récords a la hora de completar su aforo de campers inscritos. Una muestra de la excelente salud de la que goza uno de los basket camps más consolidados y reconocidos del panorama nacional.

La fidelidad es casi siempre sinónimo de éxito y Campus WOB 2015 es un claro ejemplo de ello. Tras quince años y más de 10.000 campers a sus espaldas, este evento ha vuelto a demostrar que se trata de una de las citas deportivas veraniegas ineludibles para los más jóvenes de la casa. Además, en esta ocasión, todos ellos han sido más previsores de lo normal y no han querido quedarse sin su plaza para la edición que dará comienzo el próximo 5 de julio en el malagueño Colegio Los Olivos. A más de un mes para que la estrella de Golden State Warriors Draymond Green aterrice en nuestra ciudad, el cupo de inscripciones ya se ha completado, lo que constituye un nuevo récord a la hora de cubrir el número de plazas ofertado desde la Organización. Y es que, aparte de compartir cancha y juegos con el ala-pívot americano, los campers serán testigos directos de un Campus WOB renovado y con múltiples sorpresas que, como viene sucediendo verano tras verano desde el año 2001, van enriqueciendo su programa de actividades y propuestas.

Para César De la Fuente, responsable de comunicación del evento, todos estos datos “no hacen más que reafirmar el prestigio y reconocimiento que esta propuesta lúdico-deportiva va adquiriendo, edición tras edición, gracias al excelente trabajo que, durante los 365 días del año, realiza su staff de profesionales para que durante una intensísima semana los campers vivan la mejor experiencia de sus vidas”.

Draymond Green va camino de unirse a la lista de padrinos WOB que llegan al Campus con el reluciente y recientemente conseguido anillo de campeón de la NBA en sus dedos. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers medirán sus fuerzas en las Finales de 2015, en las que, como no podría ser de otra forma, organización, campers y staff del campus darán todo su apoyo a la franquicia de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU