Golden State Warriors

Draymond Green carga con dureza contra los Knicks

el

Draymond Green

Varias voces en la NBA, principalmente de jugadores, se unieron contra James Dolan, propietario de New York Knicks, luego de los hechos que protagonizó junto con Charles Oakley, estrella de la franquicia en la década de los noventa. El último en hacerlo fue Draymond Green, quien criticó fuertemente al dueño del equipo neoyorquino.

El jugador de Golden State Warriorsfamoso no solo por su desempeño en la cancha, sino por no tener pelos en la lengua a la hora de dar sus opiniones, habló claro sobre lo sucedido y dio su punto de vista sobre este tema. El jugador no tuvo problema en cuestionar que luego de que Oakley fuera sacado a la fuerza del Madison Square Garden por el personal de seguridad del recinto, se asegurara que la exestrella tenía problemas con el alcohol.

Draymond Green se expresa sin filtro sobre sus colegas

“Eso no es algo que dices al mundo. Eso no es elegante en absoluto. No está bien que vayas a decir eso al mundo como representante de una organización de varios miles de millones de dólares. ¿Cómo puedes decir eso de alguien ? Sólo echar eso ahí fuera. Eso es asqueroso. Creo que está mal”, dijo el jugador en su podcast ‘Dray Dray’.

“Cuando estás conmigo, está todo bien, cuando estás contra mí, ¿se acabó? Esa es una mentalidad de un amo de esclavos, es ridículo. Cuando ves todo lo que está pasando con Carmelo Anthony en la organización y cómo están tratando a Charles Oakley… No conozco a ningún agente libre que quiera ir allí ahora. Realmente, no conozco a nadie que quiera ir”, añadió.

Lo que sucede en este caso es que los directivos de los Knicks causan malestar en los jugadores. Primero fue la mala relación entre Phil Jackson, Gerente de Operaciones de la franquicia, con la máxima estrella del equipo, Carmelo Anthony, y luego los constantes reclamos del entrenador Jeff Hornacek a sus jugadores por el mal rendimiento en defensa. Ahora se suma el trato de Dolan a una exestrella.

Finalmente el jugador de los Warriors cree que esto demuestra cierto autoritarismo, por así decirlo, al interior de los Knicks: “Todo estaba bien y elegante cuando estaba poniendo y sacando gente, poniendo multas y todo esto para su organización. Pero ahora, de repente, cuando alguien dice algo que siente, es un problema”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU