Golden State Warriors

Draymond Green cree que dejó tirado a su equipo

el

Draymond Green

La ausencia en el quinto partido de Draymond Green luego del incidente con LeBron James en el cuarto juego de las finales de la NBA definitivamente marcó un hecho significativo en el resultado, ya que como nunca antes, la estrella de Cleveland Cavaliers pudo hacer de las suyas y comandar el ataque -en este juego anotó 41 puntos-, algo que definitivamente afectó al jugador de Golden State Warriors, pero que lo motivará para el encuentro de este jueves, donde podrían salir campeones en la casa de su rival.

 “Estoy tratando de aprender a controlar mejor mis emociones. Sé que fallé mi equipo y que no estar en la pista para pelear con ellos es ser un mal compañero. Les decepcioné y les debo ahora dejarme la piel en este partido”, indicó Green a la prensa deportiva.

Draymond Green quiere revancha en el sexto partido

Asimismo, el jugador de los Warriors que a lo largo de su participación en los Playoffs ha demostrado su talento no solo para defender, sino para apoyar el ataque, dejó claro que cree que habrían ganado ese quinto encuentra si él hubiera jugado, aunque no quiso hablar de la polémica con LeBron y solo dijo que es “un gran jugador”, pero no se refirió a nada más, salvo que espera que el sexto juego evoque lo sucedido hace una temporada y vuelva a colgarse el título de campeón de la NBA.

De hecho, quien sí notó la ausencia de Green fue Stephen Curry, quien manifestó: “siempre digo que Draymond es el espíritu de nuestro equipo y se ve en la pista. No quiero ser prisionero de un momento puntual y no creo que por el quinto partido haya que decir quién es un líder y quién no. Yo traté de hacer lo que pude para mi equipo pero no salió bien”.

Pese a esto, agradeció que solo “fue un partido y eso no impide que vaya a jugar el siguiente con la misma actitud y los cinco sentidos puestos en ganar. Ya hablé con Dray y le dije lo que le tenía que decir. Fue malo que no jugara y no debería volver a ponerse en una situación así. Pero ahora tenemos la siguiente oportunidad de ser campeones y eso es lo importante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU