Golden State Warriors

Draymond Green antepone el equipo a lo individual

el

Draymond Green

Golden State Warriors llegó a 30 triunfos esta temporada ante Denver Nuggets 127-119 con una brillante actuación de su Big Three , que en el Oracle Arena, de Oakland demostró que está listo para ser uno de los favoritos al título, pese a que en la primera parte el compromiso estuvo más que parejo y solo los distanció al final del segundo periodo cuatro unidades.

En este juego, el jugador más regular fue Draymond Green, que consiguió un triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, más que suficientes para demostrar su poder en la transición de defensa-ataque, pese a que al parecer esto no le afana mucho, o eso al menos dio a entender al final del partido.

El poder ofensivo de Draymond Green que incomoda a sus rivales

En diálogo con la prensa, el jugador manifestó que no le preocupa que esta temporada marque menos triple-dobles que en el pasado, principalmente porque ese no es su fofo, ni su objetivo. “Si me importara, seguramente obtendría más”, dijo Green.

Asimismo, dijo que confía mucho en él y en su trabajo, que en esta campaña no solo lo beneficia personalmente a sus promedios, que ya llegan a 10.9 puntos, 8.6 rebotes y 7.5 asistencias, el mejor de todos sus récords personales a lo largo de su carrera. De esta forma, da a entender que el papel protagónico se lo deja a otro, Kevin Durant, nueva adquisición de la franquicia de la bahía de Oakland que marca en la actualidad una media de 25.7 puntos, 8.7 rebotes y 4.7 asistencias.

Después de este triunfo ante Denver, que marcó el número 30 esta campaña, el conjunto de la bahía de Oakland tendrá que medirse ante un duro rival, Portland Trail Blazers el miércoles 4 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET), un enfrentamiento que seguramente será emocionante, porque este rival tiene una obsesión con los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU