Finales 2017

Draymond Green critica con dureza a los fans de Cleveland Cavaliers

el

Las Finales de la NBA se viven tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora el ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, criticó con dureza a los aficionados de Cleveland Cavaliers que tuvieron un altercado con su madre durante el transcurso del tercer partido en el Quicken Loans Arena de Ohio.

Green es uno de los jugadores menos queridos en Cleveland y los aficionados de los Cavaliers increparon a su madre que estaba presente en el pabellón durante la victoria de los Warriors para encaminar la serie hacia el anillo de campeón. Mary Babers, mamá del ala-pívot, se encaró con un fanático de la franquicia de Ohio, las cosas iban subiendo de tono pero no llegó a más, incluso hubo presencia policial en ese momento entre los dos involucrados, hasta que otros dos espectadores se metieron en el medio de ellos y se empezaron a empujar.

 

La polémica pudo haber pasado a mayores pero todo se calmó en ese momento y, según la madre de Green, todos le pidieron perdón por el incidente. “¡Todo el mundo pidió disculpas, por lo que todo está bien!”, escribió Mary Babers en su perfil de Twitter horas después de lo sucedido.

Sin embargo para el jugador no terminó del todo y le lanzó unas palabras a los aficionados de los Cavaliers. “Sí, ella está bien”, indicó el ala-pívot en declaraciones a la prensa previo al cuarto partido. “Los fans aquí son groseros”, continuó Green acerca de los espectadores en el Quicken Loans Arena.

En el pabellón de los Cavaliers no quieren nada a Green que se ha encargado de ser cuanto menos polémico durante su carrera en la NBA, sin embargo, que los aficionados se encaren con su madre es llegar un poco lejos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU