Golden State Warriors

Draymond Green: “Cuando tienes éxito colectivo, el individual acaba llegando”

el

Draymond Green ha estado aprovechando sus vacaciones en tierras europeas donde se le ha visto compartiendo con algunos futbolistas del Barcelona como Neymar y compañía, también estuvo en Wimbledon disfrutando del mejor tenis y durante varios actos publicitarios en Madrid. El reciente campeón de la NBA con Golden State Warriors ha aprovechado para dar su opinión sobre la mejor liga de baloncesto del mundo, también acerca de la armonía que existe en la plantilla y ahora sobre sus logros personales.

El ala-pívot fue escogido para disputar el All-Star Game que se llevó a cabo en New Orleans en febrero. Sus actuaciones destacadas con los Warriors sobre todo en defensa han hecho que se queden con el anillo de campeón, siendo importante en el esquema de rotación de Steve Kerr en la franquicia de Oakland.

Además, fue elegido como el Mejor Defensor de la NBA imponiéndose en la terna final a Kawhi Leonard de San Antonio Spurs y Rudy Gobert de Utah Jazz. Eso habla del buen momento por el que pasa tanto en lo colectivo como en lo personal en una entrevista a Movistar+ en España.

Ha sido un gran año. Obviamente, ganar un campeonato es algo increíble. Y luego está el ser All-Star, que es algo con lo que sueñas cuando eres un niño. La primera vez que lo consigues es como ‘wow’ y cuando lo logras por segunda vez… no se pierde esa sensación”, indicó Draymond Green.

All-Star, Jugador Defensivo del Año… todas esas cosas son geniales, pero ocurren cuando tu equipo está ganando. Cuando tienes éxito colectivo, el éxito individual acaba llegando. Es la forma en la que trabajo. Hacer lo que sea por el equipo, jugar lo mejor que pueda para ayudar… y así consigo ese éxito individual”. Estar en los Warriors y ser parte de sus triunfos le ha traído grandes beneficios personales al ala-pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU