Golden State Warriors

Draymond Green es el culpable de que Kevin Durant esté en los Warriors

el

Uno de los temas más sonados durante toda la temporada y ahora con mayor fuera en las Finales, es el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors durante el verano anterior. El alero dejó el proyecto de Oklahoma City Thunder para unirse a un equipo que venía siendo campeón y finalista de la liga en las dos campañas anteriores y ahora está a un paso de alzar el anillo.

Se han conocido más detalles de cómo se dio el traspaso desde Oklahoma City a Oakland de uno de los mejores jugadores de la NBA y que tiene todos los pergaminos para hacerse con el MVP de las Finales por sus actuaciones que han llevado a que los Warriors estén liderando la serie frente a Cleveland Cavaliers con marcas increíbles en post-temporada.

Ya se conocía que el general manager de Golden State, Bob Myers habló con Kevin Durant y le dijo que su franquicia podría conseguir algún otro anillo sin él e incluso si iba a otro lado podría tener la oportunidad de convertirse en campeón pero si se daba su llegada a los Warriors, podrían hacer cosas increíbles, tal y como lo están haciendo durante esta temporada, todo esto según Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Ahora el periodista de ESPN Zach Lowe reveló que Draymond Green tuvo un papel especial en el fichaje de Kevin Durant. Pues el ala-pívot, al terminar el séptimo y definitivo juego, en el que los Cavaliers firmaron una remontada histórica, llamó al general manager de los Warriors en el estacionamiento del ORACLE Arena a pedirle que fichara a su amigo, el alero del Thunder. Tras hablar con el directivo, llamó a su colega para decirle que debía llegar a Oakland y ser parte de la plantilla de Golden State, dos semanas después anunció su salida de Oklahoma City para recalar en la Bahía Blanca de San Francisco.

Así pues, uno de los fichajes más controvertidos en la época reciente de la NBA se dio por la llamada de Draymond Green a su amigo Kevin Durant al finalizar uno de los golpes más duros que han recibido los Warriors quienes ahora buscan su revancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU