Golden State Warriors

“Draymond Green debería volver a centrarse”

el

Draymond Green de Golden State Warriors

El presente de Golden State Warriors no es el mejor luego del cuarto juego en el cual perdieron por un amplio margen y los dejó sin posibilidad de error en los próximos juegos, ya que la serie va 3-1 a favor de Oklahoma City Thunder y parece ser el favorito para quedarse con esta serie, ya que el desempeño mostrado por Kevin Durant y Russell Westbrook respecto al de Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green es superior.

Tal vez por esto, Steve Kerr, entrenador de los Warriors y al que durante esta serie se le ha visto constantemente nervioso durante los partidos, expresó la necesidad de que sus principales jugadores vuelvan a retornar a su mejor nivel y no se dejen afectar por estos resultados, ya que la mente juega un papel determinante en este tipo de compromisos en los que el esfuerzo físico pasa a un segundo plano.

Draymond Green y su reto de volver a ser figura

De este modo, Kerr se refirió específicamente a Draymond Green quien ha bajado ostensiblemente su nivel y esto no solo ha afectado sus promedios, sino el de su equipo, razón por la cual su entrenador piensa que “necesita volver a centrarse un poco en sí mismo. Él lo admitirá. No fue uno de sus mejores partidos. De hecho, fue uno de los peores”, según publicó ESPN, aunque se anota que “es uno de los grandes competidores de esta liga” y seguramente volverá a su nivel máximo para lo que resta de la serie.

De hecho, el mismo Kerr defendió los errores cometidos por Green y el resto de sus compañeros, entendiendo que todo hace parte del juego y dejando claro que no solo se puede hablar de que los Warriors juegan mal o comenten equivocaciones, sino que se tiene que dar mérito al trabajo hecho por el Thunder, ya que esto podría hacerlos ver ‘mal’ y por tal motivo deben encontrar soluciones sí quieren conseguir nuevamente el anillo, objetivo principal de los Warriors, según comentó Kerr.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU