Cleveland Cavaliers

Draymond Green desmiente una mala relación con LeBron James

el

Draymond Green, LeBron James

La rivalidad de LeBron James  y Draymond Green durante las finales pasadas provocaron una verdadera polémica que hizo que el ’23’ de Golden State Warriors estuviera sancionado durante uno de los juegos por una patada a su rival, algo que él mismo ha querido dejar en el olvido y desmentir los rumores sobre una posible enemistad con el jugador de Cleveland Cavaliers, ya que él mismo ha dicho que no guarda ningún rencor por esta decisión.

“Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y al final estás compitiendo por un campeonato”, expresó el jugador durante unas declaraciones a Draft Kings, además de reconocer que James y él tienen una buena relación y recuerda que ambos comparten algunos patrocinadores, por lo que siente mucho respeto por él, considerándolo un referente dentro de la NBA.

El reto de Draymond Green es conseguir el anillo la próxima temporada

Pese a esto, el jugador de los Warriors no logra olvidar la sanción de la cual fue objeto por acumulación de falta, precisamente en un desafortunado choque con LeBron  y que marcó el destino de esta serie que en su momento llegó a estar a uno, es decir, 3-1 a favor del equipo de la bahía, pero que finalmente terminó 4-3 con un liderazgo impresionante de James, que consiguió el primer anillo para la franquicia que lo reclutó en el 2003.

En su momento, Green expresó que “es un dolor que nunca va a desaparecer. Tuvimos la oportunidad de ganar el campeonato y no lo vamos a olvidar, aunque tendremos que seguir hacia delante”, aunque con el fichaje de Kevin Durant parten como favoritos al título, algo que se ha visto reflejado durante los compromisos amistosos que han disputado, ya que la pareja Green-Durant promete mucho en la parte ofensiva.

Ahora bien, falta ver qué sucederá la próxima campaña durante los partidos de Cleveland ante Golden State, aunque por ahora la súper estrella del conjunto de Ohio no ha firmado su renovación, aunque todo parece indicar que seguirá al menos por un año más, convirtiendo su acuerdo en uno de los mejores de toda la historia de este deporte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU