Golden State Warriors

Draymond Green publica una foto de sus genitales en Snapchat

el

Draymond Green luce músculos

Draymond Green vuelve a ser noticia por motivos extradeportivos. El ala-pívot de Golden State Warriors publicó por error una foto de sus genitales en la red social Snapchat. Internet se revolucionó de forma automática y el jugador salió en su propia defensa para decir que su cuenta había sido hackeada y que no era responsable de la imagen. Al poco tiempo, cambió su versión de lo sucedido para reconocer que quería haber hecho uso de un mensaje privado para enviar la foto, pero por error la hizo pública.

“Tenía la intención de enviar un mensaje privado y apreté el botón equivocado. Inmediatamente supe que había cometido un error”, admitió Draymond Green. Una desafortunada situación que él mismo se encargó de dotar de una moraleja. “Todos estamos a un ‘click’ de poner algo en el lugar inadecuado. Yo mismo lo he sufrido esta mañana”.

Draymond Green y la foto de la discordia

No creemos conveniente publicar la imagen que por error dio a conocer el mundo Draymond Green, pero si alguien tiene especial interés en verla, bajo su propia responsabilidad, puede hacerlo en este link, en el que quedará constancia de lo sucedido, hasta que la foto en sí sea eliminada por completo de las redes sociales.

La historieta ha encendido Twitter, donde se han multiplicado las reacciones jocosas de los usuarios, que han tirado de vídeos y archivos GIF para poner un toque humorístico a una situación, cuanto menos, curiosa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU