Cleveland Cavaliers

Draymond Green diría que LeBron es el mejor de la historia… con una condición

el

A pocas horas del inicio de las Finales de la NBA 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, Draymond Green ha sido consultado sobre el eterno debate de la comparación entre el alero de sus rivales, LeBron James y la leyenda de la liga Michael Jordan. El ala-pívot de la franquicia de Oakland no tendría problema en decir que el rey es el mejor de todos los tiempos pero pone una condición.

Tras superar a Jordan como máximo anotador histórico en playoffs, fue nuevamente cuestionada la grandeza de James frente al ex escolta de los Chicago Bulls que es considerado el mejor de todos los tiempos. Hay quienes dicen que no hay nadie más grande de Michael por su dominio en la NBA y sus seis anillos de campeón, otros, sin embargo, se decantan por LeBron y lo que está haciendo con 32 años y su estado de forma.

Para Green, no importa que los Warriors estén a punto de enfrentar a LeBron James en las Finales por tercer año consecutivo. Para él, la grandeza del rey no debe ser cuestionada por lo que hace cada noche de NBA sobre la cancha, sin embargo, a pesar del respeto que le tiene, cree que Golden State se llevará el anillo este año frente a Cleveland.

Realmente no importa. Puede tener ese título (el de mejor jugador de todos los tiempos)”, dijo Green en una entrevista concedida a Good Morning America. “Pero no puede tener este anillo. … Nuestro objetivo no es hacer que todo el mundo diga: ‘Hey, LeBron no es el mejor jugador de todos los tiempos’. Más poder para él. Seguirá adelante. Al final del día, todo es subjetivo de todos modos”.

“Me importa menos si alguien dice que LeBron es el mejor de todos los tiempos. Lo único que me importa es que no se puede decir que LeBron es el campeón de la NBA 2017”, finalizó Green.

Para que el ala-pívot pueda llamar a LeBron como el mejor de la historia, la condición es que el anillo se quede en Oakland este año y no ocurra lo mismo que el año pasado cuando el rey dio su primer título a los Cavaliers. La batalla inicial en la lucha por el campeonato iniciará la noche del jueves en el ORACLE Arena.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU