Fichajes NBA

Draymond Green pudo estropear el fichaje de Kevin Durant

el

Kevin Durant y Draymond Green

Un comentario de Draymond Green hizo que Kevin Durant no se sintiera del todo a gusto en su presentación inicial con Golden State Warriors, así lo han comentado algunos de los equipos que le pretendían, antes de que se uniese definitivamente el conjunto de Stephen Curry. Un comentario que sentó mal y que pudo costar su fichaje.

Un entrenador asegura que a Durant le dijeron cómo iban a ganar campeonatos incluso si él “no se unía al equipo”. “No creo que ellos le dijeran que no iba a ganar ningún título si no firmaba con ellos, que sería una locura, pero según me han dicho así es como él se lo tomó”. Éstas declaraciones las hizo Green, precisamente el jugador que más ha estado pendiente y en contacto con el ex jugador de Oklahoma City Thunder, para que se uniese desde hace meses.

Según fuentes de ESPN, Draymond Green aclaró sus palabras: “Le preguntamos cuántos campeonatos pensaba que podíamos ganar de la forma que está el equipo ahora. Cuántos campeonatos cree que puede ganar sin nosotros y cuántos piensa que podemos ganar juntos”.

Una llamada que animó a Kevin Durant

Durant recibió una llamada de Jerry West que rebajó cualquier problema o duda que hubiera surgido por estas declaraciones . Green se refirió a esta llamada como algo “importante”. “Creo que Kevin estaba interesado en Golden State mucho antes de que comenzaran los playoffs, pero si tenía alguna duda, creo que oírlo de parte de alguien con el reconocimiento de Jerry West fue importante”, declaró. Añadió además que los jóvenes puede que no sepan reconocer lo que West significa para este deporte, pero “Kevin es un chico brillante y conoce la historia del juego, sabe lo que Jerry significa para el baloncesto”. Por estos motivos, Green asegura que esa llamada le hizo sentirse más seguro sobre la idea de dejar el Thunder y unirse a un equipo que ya es bueno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU