Golden State Warriors

Draymond Green exculpa a Curry: “La culpa fue mía”

el

Golden State Warriors - Draymond Green y Stephen Curry./ Getty Images

Draymond Green quiso ponerse a sí mismo en el punto de mira tras la derrota de Golden State Warriors a manos de Houston Rockets en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016. El jugador de los actuales campeones no quiso encontrar en la ausencia por lesión de Stephen Curry una excusa para justificar la caída de su equipo, cargando él mismo con la culpa del batacazo de los portadores del anillo.

“No era necesario que jugase Stephen Curry hoy. Este partido no lo hemos perdido por ese motivo. Lo hemos perdido por mi culpa”, comentó Draymond Green ante los medios de prensa después de la derrota de su equipo en el feudo de Houston Rockets.

Draymond Green y una inoportuna pérdida de balón

El jugador de los Warriors no sólo no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él por la baja de Curry, sino que además cometió la séptima de sus pérdidas de balón a falta de un segundo para el bocinazo, cuando el conjunto de la bahía de Oakland podría haber tenido una última opción de llevarse el partido. Su buena defensa sobre Dwight Howard quedó en nada cuando el crono llegó a cero y los de Texas se marcharon con la victoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU