Golden State Warriors

Draymond Green se refiere a los fans de OKC como una ex novia enfadada

el

Draymond Green

El duelo vivido entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors el pasado sábado y que dejó como resultado una victoria contundente por parte de los visitantes 130-114, al parecer sacó lo peor de los aficionados del Thunder en contra de su antiguo ídolo, Kevin Durant, quien se disfrutó este juego al máximo, demostrando de paso estar en perfectas condiciones como para pelear el anillo.

Con 34 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos, KD acalló cualquier duda sobre su talento y sentenció a su antiguo equipo al séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 31-24, mientras que su franquicia se ubica como la mejor de su conferencia y de la NBA con un 46-8, más que contundente para todos sus ‘haters’.

La advertencia de Draymond Green a todos los ‘haters’ de KD

Por esta razón, uno de sus compañeros en los Warriors, Draymond Green, conocido por sus ‘picantes’ palabras se refirió sobre los fans de OKC y los comparó con una exnovia enfadada, algo que seguramente incrementará el odio por parte de ellos hacia Durant.

En diálogo con la prensa, el 23 de los Warriors aseguró: “Creo que más adelante van a encontrar la forma de apreciar todo lo que Kevin Durant ha hecho por ellos, pero ahora la situación es como si rompes con tu novia. La primera vez que la veas vas a tratar de hacer cosas para que vea lo que se ha perdido. Pues aquí es lo mismo. La primera vez van a hacer cosas para hacerle ver que no se tenía que haber ido, y la segunda puede que también“.

De hecho, fue más allá y dijo que “las heridas se van a ir curando con el paso de los años”, además de indicar que hablar mal de Durant es un verdadero error, porque esto despierta “a una bestia totalmente diferente y a la que no mucha gente puede detener”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us



SPORTYOU