Golden State Warriors

Draymond Green: “La gente no entiende la importancia del dominio de Cavs y Warriors”

el

Siguen los comentarios de los protagonistas de las Finales de la NBA en cuanto al dominio que tienen Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers quienes llegaron a la fase definitiva del campeonato por tercer año consecutivo. Ahora el turno fue para Draymond Green, a su parecer, la gente no entiende la importancia de lo que se está viviendo en la liga.

Tres Finales consecutivas, un anillo para Golden State, el otro para los Cavaliers y el de este año está por definirse. Jamás en la historia de la NBA, las dos mismas franquicias habían definido el campeonato en tres temporadas, algo que habla muy bien del nivel de los quintetos y muy mal de sus rivales.

Sin embargo, en el país norteamericano se está creando una polémica en torno a esto. Los aficionados y críticos de la liga no ven bueno la falta de paridad entre los equipos de la NBA porque se pierde el interés para seguir los partidos, algo que a la postre afectaría los ingresos por el contrato televisivo y también le quita el mayor atractivo que tenía el torneo en el que cualquiera podía salir campeón.

El ala-pívot de los Warriors fue consultado sobre ello y defendió, como era de esperarse, el hecho de estar allí por tercer año. No creo que sea aburrido, pienso que la gente no se da cuenta de que solo hay dos grandes equipos en la liga. Es una falta de apreciación de la grandeza, que luego será recordada. La gente no comprende lo que está viendo“, indicó Green.

Los Warriors llegaron a la definición por el anillo con una marca de 12-0 en playoffs, algo que ninguna franquicia logró antes en la NBA. Los Cavaliers tuvieron un partido más por la sorpresa de Boston Celtics en el tercer encuentro de la serie entre los mejores de la conferencia Este, sin embargo tuvieron un gran registro de 12-1.

Las Finales de la NBA darán inicio el próximo 1 de junio en el ORACLE Arena de Oakland, la lucha definitiva por el anillo promete las grandes emociones que faltaron en los playoffs de conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU