Golden State Warriors

Draymond Green cree que Golden State Warriors está ante una ocasión histórica

el

Draymond Green./ Getty Images

Draymond Green cree que Golden State Warriors está ante una ocasión histórica. El mejor equipo de la NBA, con un récord de 46-11, debe aprovechar su momento, ya que nunca se sabe cuándo puede perder alguna de sus piezas clave. “Lo he dicho varias veces este año. Sabemos los buenos que somos”, explica. “Nos estamos divirtiendo. Es fácil aprovecharlo cuando estás disfrutando de la gente a tu alrededor. Este grupo tiene un vínculo muy especial, y vamos a hacerlo lo mejor que podamos ya que probablemente no volveremos a estar juntos”.

Green es, precisamente, uno de los jugadores cuyo futuro en Oakland no está asegurado. El ala-pívot se convertirá en agente libre restringido el próximo 1 de julio y algunos equipos, como Detroit Pistons, ya han puesto sus ojos en él. Pese a ello, Golden State Warriors igualará cualquier oferta que el jugador reciba el próximo verano. Hay dos motivos de peso para ejecutar esta decisión, más allá de las cualidades de Green: se trata del mejor amigo de Stephen Curry en la plantilla y juega en una posición en la que no cuenta con un relevo claro. Por todo ello, están dispuestos incluso a pagar el ‘luxury tax’ con tal de conservarle.

A sus 24 años, Green promedia 11.1 puntos, 8.2 rebotes, 3.6 asistencias, 1.6 robos de balón y 1.4 tapones en 32.2 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU