A Draymond Green no le gustan los jugadores cobardes

Draymond Green de Golden State Warriors

Draymond Green es un jugador muy old school. Al menos en lo que actitud se refiere. Duro, físico, intenso… El ala-pívot de Golden State Warriors hubiera encajado a la perfección en el baloncesto de finales de los años 80 y principios de los 90, cuando todos los equipos tenían al menos un guerrero dispuesto a darlo todo por sus compañeros, sin importarle tener que marcar el territorio con una falta dura o liarse a mamporros para dejar claro quién manda sobre la cancha. ‘Dray Dray’ podría ser perfectamente, salvando las distancias, el Charles Oakley, Anthony Mason, Dennis Rodman o Bill Laimbeer del Siglo XXI. Y precisamente por eso le molesta que haya jugadores que no estén dispuestos a partirse la cara cuando hay que hacerlo, o al menos hacer ver que estás dispuesto a ello.

“Hubo un jugador en particular que me molestó, en el mal sentido… Desde mi punto de vista, parecía que no quería ser parte de la pelea, y eso me molestó mucho”, declaró Draymond Green en referencia a un D’Angelo Russell que prefirió mantenerse al margen de la tangana entre Los Angeles Lakers Milwaukee Bucks del pasado viernes. Y es que el jugador de los Warriors no entiende que alguien prefiera estar lejos del follón cuando una equipo debe ir, más que nunca, todos a una.

Curiosamente D’Angelo Russell fue expulsado tras la trifulca, pues según los árbitros fue uno de los hostigadores de la pelea al empujar a Greg Monroe por la espalda. Sin embargo, lo cierto es que el base de los Lakers desapareció de la escena tras su tímida intervención. Algo que, a los ojos de Draymond Green, es de ‘cobarde gallina capitán de las sardinas’ y no encaja con su concepto de unidad que debe haber en una plantilla.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.03.2017 00:03