Golden State Warriors

Draymond Green entona el ‘mea culpa’ por el batacazo de los Warriors

el

Draymond Green, derrota finales

La victoria alcanzada por Cleveland Cavaliers en el séptimo partido de las Finales de la NBA, pese a que el gran favorito era Golden State Warriors hizo que Draymond Green, uno de los jugadores más regulares del conjunto californiano, declaró que “tras ser suspendido para el quinto partido aprendí. Aprendí sobre mí. Aprendí como hombre, como compañero, como jugador de baloncesto. Aprendí cosas que me ayudarán el resto de mi vida”.

De hecho, sobre esta situación, se preguntó: “¿Si no me hubiese puesto en una situación así y no me hubiesen suspendido seríamos campeones? A lo mejor sí, a lo mejor no. No lo sé. Pero lo que sí es que no me pondré en una situación así nunca, y eso es lo único que puedo hacer”.

Draymond Green no ve como un fracaso no alcanzar el título

“No me da miedo decir que es mi culpa. Lo pienso así”, comentó Green, que se unió a Stephen Curry, quien también aseguró que fracaso y que la derrota en parte se dio por la cantidad de fallos que tuvo a lo largo del partido. “No me da miedo asumir la culpa. Creo que fue el momento en el que la serie cambió. Pero ésta no ha sido la última vez que nos habéis visto”, añadió.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la meta al principio del año era conseguir el título, confesó que fallaron a ese objetivo, pese a que “ha sido un año increíble, pero no lo conseguimos, aunque no veo que esta temporada sea un fracaso”.

Finalmente, Green que fue protagonista de la polémica de las Finales por la discusión que tuvo con LeBron James, al finalizar el partido se retiró al vestuario, pero tras unos minutos volvió de inmediato a la pista para felicitar a sus rivales. “Cuando me senté en el vestuario me di cuenta que no era lo correcto quedarme allí. Esos tipos se lo merecieron, y sabía que era mi obligación volver y felicitarles por una gran serie y ganar el título”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU