Golden State Warriors

Draymond Green, molesto con la prensa

el

Acostumbrado a que sus palabras tengan una gran repercusión en el entorno de la NBA, Draymond Green ha expresado su molestia con la prensa por sacar sus frases de contexto para generar polémica alrededor de las declaraciones del ala-pívot de Golden State Warriors.

Recientemente el jugador de la franquicia de Oakland habló de lo que le parecen los partidos de playoffs de Cleveland Cavaliers en la conferencia Este con un pobre nivel de los rivales que no logran darle pelea. En su opinión, se tergiversaron las palabras y el sentido que buscaba con ellas. Para él, los medios de comunicación que buscan titulares en sus palabras, están perdiendo lo que realmente quiere decir.

En la atención a medios de los Warriors luego de barrer a Utah Jazz en la segunda ronda de playoffs, Green aprovechó para referirse al tema luego de que un periodista le preguntara por el tema de los partidos del vigente campeón de la NBA.

“No dije que estaba decepcionado con su competencia. En primer lugar, la gente siempre quiere tomar una declaración, luego poner un pedazo de esa declaración y después decir: “Oh hombre, Draymond dijo que los Cavs están jugando contra nadie”, inicia el ala-pívot de Golden State.

Ellos nunca dicen ‘Draymond dijo que Cleveland estaba jugando gran baloncesto.’ Sabes, así que todo el mundo está siempre persiguiendo el titular y la controversia. Ver ESPN no es como ver un polémico reality show. Ya sabes, es bastante patético que ese sea el título que todo el mundo quiere” finalizó Green sobre el tema y señalo inicialmente al canal deportivo estadounidense pero lo utilizó como ejemplo en general para los medios.

Tal vez no sea su intención pero por sus antecedentes de hombre polémico y ‘trash-talking’, Draymond Green está en la retina de aficionados, jugadores y medios en general como alguien controversial en el entorno NBA. Sin embargo, hay que creer que no tuvo mala intención en referirse así a los rivales de Cleveland en el Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU