Golden State Warriors

“Draymond Green debería ser el MVP de su equipo”

el

Draymond Green de Golden State Warriors

Draymond Green, uno de los jugadores revelación de la temporada y seguramente de los mejores de la liga, no jugó los últimos juegos frente a Denver Nuggets y Los Angeles Lakers por decisión técnica, ha recibido un recado especial de alguien que lo conoce muy bien, pues estuvo con él en el año en el que debutó.

Michael Malone, asistente de Golden State Warriors de 2011 a 2013 aseguró que Stephen Curry es el Jugador Más Valioso de la liga, pero de una manera extraña, Draymond Green podría ser el MVP de su equipo”.

El alero lleva en la presente temporada 8 triples-dobles y sus promedios de 15.2 puntos, 9.7 rebotes, 7.3 asistencias en 35 minutos por juego hablan de su importancia en los esquemas del equipo de California.

El jugador de 25 años, quien estará en el partido entre Golden State Warriors y Detroit Pistons, aprovechará el homenaje que le harán en este encuentro a Ben Wallace, jugador histórico del equipo de Detroit, para escribir una carta abierta en el que declara su admiración y expresa que fue uno de los inspiradores en su crecimiento profesional que hoy lo tienen como protagonista de la NBA.

La carta, publicada en Detroit Free Press, agradece a Wallace por enseñarle “que es posible llegar a la NBA y causar estragos no siendo lo suficientemente grande. Con suerte habrá un niño viéndome jugar y preguntándose lo mismo que yo me preguntaba cuando lo veía a usted jugar”.

Green es actualmente titular proyectado para la Conferencia del Oeste en el Juego de Estrellas por sus números espectaculares y seguramente volverá más fuerte a las canchas después de ese descanso que el entrenador Stephen Douglas, mejor conocido como ‘Steve’ Kerr le ha dado a él y a otras figuras del equipo como Stephen Curry y Klay Thompson, aunque en su caso por algunos problemas físicos que presentaron y que los obligó prácticamente a tomar un descanso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU