Golden State Warriors

Draymond Green no cree en el ‘hackeo’ a Kristaps Porzingis

el

Kristaps Porzingis

En la noche del sábado, desde la cuenta verificada en la red social Twitter de Kristaps Porzingis, salió un tuit dirigido a Los Angeles Clippers. Sin embargo, el letón trató de calmar la tormenta que se formó a raíz de su guiño a la franquicia californiana, argumentando que había sido víctima de piratas informáticos, Draymond Green no cree nada de esto.

El integrante de Golden State Warriors ha tenido tiempo para comentar lo que sucede en el entorno NBA y el tema porzingis no lo dejó atrás. Los recientes roces del jugador de 21 años con el presidente de operaciones de New York Knicks Phil Jackson, hacen pensar que está interesado en cambiar de aires para la siguiente temporada.

En su podcast Dray Day, el ala-pívot que ya está instalado en las Finales de conferencia a la espera de rival habló de lo sucedido. “Escucha. Tuve un episodio similar este verano y lo primero que dije es que fue víctima de un hackeo. Entonces pensé y dije: ‘¿Sabes qué? No fui hackeado’. Kristaps, lo siento, pero nadie te cree. No fuiste víctima de algún hacker. Estás intentando ir a los Clippers”, indicó Green en la tarde del martes luego del triunfo ante Utah Jazz lo que confirmó su paso a la siguiente ronda de playoffs.

Estás mintiendo hermano. No fue así. Tal vez estuvieses borracho y salieron tus verdaderos sentimientos y los plasmaste en un tuit. No fuiste hackeado. Es lo primero que piensas en decir cuando ocurre algo así. Pero hermano, si los Clippers es el lugar al que intentas ir, vente al Oeste”, finalizó el jugador de Golden State sobre la polémica que ha suscitado dicho tuit en el que se ve un guiño claro al equipo de Los Angeles.

Sigue en el aire el futuro del jugador de la franquicia neoyorquina y las inconformidades con la directiva de los Knicks y su manejo del quinteto para la siguiente temporada. Ya ha confirmado su participación con la Selección Nacional de Letonia para el Eurobasket del verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU