NBA

Draymond Green: “No estamos todavía en situación de pánico”

el

Draymond Green

El sorprendente resultado del primer juego entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder que dejó como ganador al equipo de Kevin Durant y Russell Westbrook en definitiva sentó un precedente del que todo el mundo habla, aunque esto al parecer no afecta del todo al interior del equipo, tal y como lo ha revelado Draymond Green  que ha indicado a ESPN que “es un territorio inexplorado para nosotros”.

Asimismo, recordó que “nunca hemos perdido un primer partido en esta época” y reconoció que aunque es “diferente para nosotros afrontaremos el desafío”, ya que hasta ahora parte la serie y restan varios juegos en los que se puede dar vuelta a este resultado, razón por la cual ya trabajan, aunque los errores hayan sucedido en la segunda mitad.

Draymond Green reconoce que les afecta la derrota, pero no les preocupa

Cabe recordar que el Thunder di la vuelta al partido en una segunda parte del juego en la que los Warriors “no fuimos constantes” según Green, ni jugaron el esquema al cual están acostumbrados, algo que definitivamente afectó el funcionamiento del conjunto liderado entre otros por Stephen Curry.

“Definitivamente perdimos nuestro equilibrio, eso seguro. Pero hay que dar mucho mérito a su defensa”, reconoció Green, aunque indicó que “hay diferencia entre desesperación y pánico”, dejando claro que ellos no han entrado en pánico por esta derrota inicial, ya que queda mucho tiempo por jugar.

Pese a estas declaraciones, la realidad es que los Warriors cayeron por seis puntos y ahora se encuentran ante un panorama que no habían vivido en los dos últimos años de Playoffs, ya que nunca habían comenzado perdiendo la serie, algo que preocupa de todas maneras de cara al Back To Back que se quiere conseguir, luego de alcanzar el récord de mayor victorias en una regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU