Cleveland Cavaliers

Draymond Green no tiene miedo a LeBron James

el

Draymond Green, LeBron James

El final del cuarto partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors dejó una gran polémica por cuenta del enfrentamiento de LeBron James, luego de que se pelearan tras un intento de bloqueo, teniendo en cuenta que Draymond Green se cayó y James le pasó por encima, algo que terminó ocasionando una doble falta.

A 2:50 del final, Draymond y LeBron se enganchan tras un intento de bloqueo para Stephen Curry, momento en el cual Draymond cae al suelo y James le pasa por encima, lo cual genera una reacción por parte de Green de levantarse y amagar con soltar algún puño. En ese momento, los árbitros pararon el juego en ese momento y jugadores de ambos equipos tuvieron que separarlos, viendo a LeBron mucho más molesto que Green.

“Sentí que LeBron me había saltado por encima y simplemente tú no pasas por encima de mí tan fácilmente. Puedes tomar muchos caminos. No saltes por encima mío de esa forma. Tuvimos unas cuantas palabras y es lo que es. No me importa quien seas, no me voy a echar atrás ante ti”, indicó Green.

Draymond Green dio su versión sobre los hechos

Pese a esto, LeBron al final del partido declaró que Green le insultó: “Draymond simplemente dijo algo con lo que no estoy de acuerdo. Yo estoy de acuerdo con ser competitivo al máximo, pero las palabras que salieron de su boca estaban fuera de lugar. Y siendo alguien con orgullo, con tres hijos y una familia… simplemente algunas cosas se pasan de la raya y eso es lo que hizo él”.

En el vestuario, Green habló sobre el incidente, aunque no le prestó mucha importancia a este tema. “Son las finales de la NBA. Cuarto partido. Intentaban conseguir el 2-2, nosotros el 3-1. Estas cosas pasan”, añadió el jugador.

Finalmente, LeBron aseguró que “yo amo enfrentarme a Draymond y solo me importa salir ahí y dejarlo todo en la cancha, pero cuando pasa a ser más de lo que debería ser, es lo que me llevó a decirle lo que le he dicho”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU