Finales 2017

Draymond Green no quiere sustos: “Esto no ha terminado todavía”

el

A pesar de tener una ventaja de 3-0 en la serie definitiva por el anillo de campeón 2017, los Golden State Warriors saben que no deben bajar el ritmo, relajarse y perder las Finales, tal y como ocurrió el año pasado cuando estaban arriba 3-1 y Cleveland Cavaliers hicieron una remontada épica para celebrar en el ORACLE Arena de Oakland.

Draymond Green es uno de los que ha expresado que deben mantenerse centrados y pensar en hacer la mejor actuación el o los partidos que quedan para poder alzar el trofeo Larry O’Brien de esta temporada. El ala-pívot sabe que nada está totalmente escrito con los Cavaliers hasta que suene la bocina y la calidad individual de sus rivales puede cambiar el rumbo de todo, además de que se crecen en las adversidades.

Tenemos que conseguir un partido más, esto no está acabado. No es momento de emocionarse. Al final del día entiendes que vinimos a ganar el partido. Ganamos un partido. Somos un gran equipo. Tenemos que ganar otro partido, ese fue el mensaje de todo el mundo”, dice Green a The Undefeated.

Con el 3-0, mucho se ha hablado de la posibilidad existente de barrer a los Cavaliers en su propia casa, tal y como hicieron con el resto de franquicias en las tres rondas previas de post-temporada. “Serían muchas emociones juntas. Todo el mundo ha estado chirriando durante la temporada, a lo largo de los playoffs y en las Finales. Sería enorme cerrarlo aquí. La simple oportunidad ya es emocionante. Tienes que estar listo para hacerlo. No vamos a salir y pensar: ‘Vamos a volver a casa, estamos bien’. Vamos a salir con la mentalidad de cerrarlo ya”, explica el ala-pívot.

A los Warriors les queda solo un enfrentamiento más para proclamarse campeones de la NBA 2017 y puede ser esta misma noche de viernes cuando nuevamente visiten el Quicken Loans Arena en la batalla definitiva ante los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU