Golden State Warriors

Draymond Green no responderá a los comentarios de Mark Cuban

el

Draymond Green ha decido no responder a los comentarios de Mark Cuban. El propietario de Dallas Mavericks dijo que Green debía una disculpa a la NBA por afirmar que el término “dueño tenía una connotación negativa. El jugador de Golden State Warriors sugirió que debería cambiarse por “hombre de la silla.

“Nadie va a adoctrinarme, siempre diré lo que quiera. No voy a condicionarme por nada, ni lo pienses. Vivo en los Estados Unidos de América, no puedes decidir sobre mi manera de pensar y de actuar. Nunca he preparado una entrevista, yo no funciono así”.

Andre Iguodala, recientemente renovado seguir formando parte del comité de la Asociación de Jugadores de la NBA, habló en ESPN sobre el cruce de declaraciones entre su compañero de equipo y el dueño de los Mavericks.

“Entiendo los dos puntos de vista. Creo que Cuban está en el derecho de defenderse porque tiene una participación mayoritaria en una equipo NBA. Creo que el está haciendo una gran trabajo llevando ese puesto con integridad, respeto e igualdad hacia todos aquellos involucrados en su organización. Hasta ahora se ha mantenido al margen del incidente que ha causado problemas a algunos propietarios de la liga por hacer referencia a acontecimientos históricos de Norte América, así que entiendo que tenga que defenderse. De todas formas, él no puede entender cómo se siente un afroamericano cuando se habla en ciertos términos sobre nuestra historia”.

David West defendió la postura de Iguodala diciendo “entiendo que Cuban se pueda tomar el comentario a título personal, aún así no veo nada de malo en dejar claro que no se poseen jugadores, que no se poseen personas, que sólo son dueños de una empresa”.

Michael JordanVivek Ranadivé son los dos únicos propietarios de una franquicia NBA que no son de raza blanca, situación que se acentúa en la MLB y NFL donde ninguna franquicia cuenta con un propietario de raza negra en sus despachos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU