Cleveland Cavaliers

Draymond Green no se olvida de la derrota en las Finales 2016

el

Las Finales de la NBA de 2016 dejaron marcados a aficionados y jugadores en general del entorno de la liga. Cleveland Cavaliers remontó una desventaja de 3-1 en la serie para quedarse con el anillo de campeón ante unos Golden State Warriors que no pudieron hacer nada para evitar el gran nivel mostrado por sus rivales y lograr algo nunca antes visto en la historia.

Draymond Green fue protagonista de aquellas Finales antes los Cavs y a día de hoy no se olvida de la derrota sufrida a manos de sus más grandes rivales. El ala-pívot de los Warriors tocó el tema de revivir en este año los duelos para la definición del campeonato como en las dos temporadas anteriores.

Sin embargo quiso dejar claro que nada está escrito y pueden ser los Boston Celtics o San Antonio Spurs quienes lleguen a esta instancia si dan la sorpresa y dan la vuelta a la serie. Los mejores clasificados de la conferencia Este ya avisaron a los Cavaliers lo que son capaces de hacer durante el tercer partido y sin su mayor estrella.

Nah, todavía no es inevitable un Cavaliers Warriorsya hemos dejado que nos remontaran una cómoda ventaja antes“, expresó Green quien no quiso dar por sentada unas nuevas Finales entre las dos franquicias a pesar de tener las mejores opciones y el mayor nivel en los playoffs.

Si se llega a dar una nueva definición entre Golden State y Cleveland estaremos presenciando algo nunca antes visto en la historia de la NBA con dos franquicias en las Finales durante tres años seguidos. Algo que ha sido muy criticado en el entorno de la liga por la falta de nivel y paridad en los rivales de dichas franquicias. Veremos si desde el 1 de junio el ORACLE Arena se viste de gala para enfrentar a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía contra LeBron James, Kyrie Irving y demás.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU