Golden State Warriors

Draymond Green: “No tienen ni puta idea de cómo pararnos”

el

Draymond Green

Draymond Green ya ha empezado con la guerra psicológica y el trash-talk antes incluso del comienzo de la regular season. El ala-pívot de Golden State Warriors aprovechó una entrevista para la revista GQ para repartir estopa a diestro y siniestro. A todos a y a nadie.

Su primer palo fue directo para Houston Rockets y sus aires de grandeza tras hacerse con los servicios de Chris Paul. Si desde Texas apuntaban a que el objetivo es la Final de Conferencia, Green deja claro que no saben lo que dicen. “¿De qué cojones está hablando? Están tratando de rehacer su estrategia al completo porque los equipos saben que no tienen ni puta idea de cómo pararnos”.

También recibió Cleveland Cavaliers. Pese a que los Warriors se llevaron el título en las Finales del año pasado, a Draymond Green le hubiera gustado hacerlo con un contundencia total y evitar que los Cavs ganasen algún parido en la serie definitiva por el anillo. “No tuvieron ni una posibilidad. Pero me molesta no haberles barrido. Lo hubiéramos conseguido de no haber sido por los 24 triples que anotaron en el cuarto partido. Hablamos del segundo mejor equipo del mundo. Es de jodidos enfermos comprobar cómo el resto ha entrado en pánico a la hora de actuar. Uno se sienta y puede pensar que estos cabronazos saben lo que hacen. Pero lo realmente gracioso de esto es que ellos mismos saben que no tienen ninguna oportunidad”.

Y por último mandó un recado a los que critican a los súper equipos y la reunión de estrellas en una misma plantilla. “Que construyas un equipo de súper estrellas no significa que vaya a funcionar. Hay mucho ego suelto. Con nosotros lo que ha pasado es que somos un grupo perfecto en el que han funcionado las cosas. No puedes derrotar a ese ego con tu propio ego. En nuestro caso no se trata de un ego en el sentido de necesito este o aquel tiro, sino de un ego que explica que somos condenadamente buenos. Y maldita sea, lo somos”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU