Golden State Warriors

Draymond Green no ve los “aburridos” partidos de los Cavaliers

el

Draymond Green es uno de los jugadores que despierta más sentimientos encontrados en los seguidores de la NBA. Querido por muchos y odiado por otros, el ala-pívot de Golden State Warriors se ha ganado una reputación por sus acciones en cancha. Ahora se ha referido a las franquicias en playoffs y encendió más la rivalidad que existe con Cleveland Cavaliers al decir que sus partidos eran “aburridos”.

No hay duda que Golden State tiene rivales más complicados en la conferencia Oeste que los vigentes campeones en el Este. Green se atrevió a hablar de las franquicias que aún están en competencia y, acostumbrado al trash talking, encendió lo que podría ser una tercera final consecutiva entre Warriors y Cavaliers.

Pensé que los equipos competirían más duro“, inició el jugador en declaraciones a Mercury News. “He visto todos los partidos del Spurs vs Rockets, y he visto buen baloncesto. Cuando ves los partidos de los Cavaliers, tan sólo ves buen baloncesto en un lado. Esa es mucha ventaja. Me gusta ver un buen partido, aunque no se decida necesariamente en el último segundo, o sea muy igualado. Me gusta ver equipos realizando un buen básquet, y no a un equipo jugando bien y al otro…, bueno haciendo lo que puede. No sabría cómo llamarlo“, finalizó el integrante de Golden State.

A pesar de sus declaraciones en contra de los Cavs, los rivales de los Warriors tampoco han podido hacer mucho para quedarse con la victoria y ya están en las Finales de conferencia esperando rival al igual que su mayor contrincante con una marca de 8-0 en post-temporada.

Seguramente los integrantes de los Cavaliers se tomarán estas declaraciones como algo personal y querrán saldar deudas con Draymond Green sobre la cancha si se da nuevamente el encuentro en las Finales para las dos franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU