Portland Trail Blazers

Draymond Green pide a los Blazers que no se emocionen tentando a Carmelo Anthony

el

Uno de los nombres más sonados en el mercado de verano de la NBA ha sido el de Carmelo Anthony. La situación del alero al interior de New York Knicks no es para nada cómoda y desde ya hace unos meses hay incompatibilidad con los directivos de la franquicia de la ‘Gran Manzana’. Han sido varios los equipos que se han sumado en la puja por hacerse con los servicios de la estrella de 33 años, entre ellos, Houston Rockets, Cleveland Cavaliers y más recientemente Portland Trail Blazers.

Desde hace unos días empezó a sonar el rumor en la prensa estadounidense como uno de los posibles destinos para ‘Melo’ era la franquicia de Oregon. A partir de ese momento, las estrellas del equipo, Damian Lillard y C.J. McCollum, nunca desmintieron los acercamientos y empezaron a tratar de convencer a Anthony para que se uniera a ellos en los Blazers durante la siguiente temporada.

De hecho, Lillard durante su campamento de verano en Beaverton, Oregon, estuvo atendiendo a la prensa y como era de esperarse, fue consultado por la posibilidad que Carmelo llegue a los Trail Blazers. “Podriamos competir con cualquiera en el Oeste, pero creo que cuando llegas a esos equipos como Golden State, si nos encontramos con ellos en una situación de playoffs ahora, estamos entrando en la pintura, y si nos quiere ayudar a alguien como Melo … buena suerte”, explica el base de la entidad.

Draymond Green que se le ha visto muy activo en las redes sociales durante el verano, vio un titular sobre las palabras de Lillard y pidió que no se emocionen tanto con la posible llegada de ‘Melo’. “Dale un descanso @damianlillard“, escribió el ala-pívot de Golden State Warriors.

 

😂😂😂😂😂 give it a break @damianlillard

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

Lillard respondió rápidamente por su cuenta de Twitter a Green tratando de desmentir el falso titular de la prensa sobre sus palabras.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU