Golden State Warriors

Draymond Green quedó en ‘shock’ con la decisión de Kevin Durant

el

Draymond Green, Kevin Durant

La buena relación de Draymond Green Kevin Durant nunca se pudo negar, ni siquiera en los momentos más difíciles de Oklahoma City Thunder, cuando el ala-pívot de Golden State Warriors sacó de casillas a varios integrantes del Thunder con su actitud desafiante durante los playoffs pasados.

Pese a que esto se conoció después del ‘sí’ de Durant por los Warriors, nuevamente Green ha hablado sobre este fichaje y ha indicado que en el momento en el que se enteró que KD iba a jugar con él, no pudo ocultar su sorpresa y quedó literalmente en ‘shock’, principalmente porque nunca se imaginó que uno de los mejores jugadores de toda la liga pudiera llegar a jugar en este ‘súper equipo’.

Draymond Green  y su actitud reveladora con el fichaje de Kevin Durant

Asimismo, recordó que cuando conoció de esta decisión no pudo actuar como el resto de los días, ya que “este es uno de los mayores movimientos de toda la historia de la NBA. Espero que mi sorpresa haya sido igual al del resto de mis compañeros, porque creo que haremos un gran equipo”.

Sin embargo, Green puede llegar a perder parte de su protagonismo con la llegada de Durant por la similitud que hay de juego, aunque esto parece no preocuparle, ya que “siempre y cuando se gane, el resto pasa a un segundo plano”. Ahora bien, todo dependerá del estilo de juego que quiera implementar Steve Kerr, entrenador del conjunto de la bahía que definitivamente ya no tendrá excusas para decir que no se consiguió el título.

“Yo sacrificaría todo por conseguir un campeonato. Cuando se gana, no importa sacrificar cosas, porque todo el mundo recibe cosas buenas cuando se consiguen los objetivos, que en este caso es el campeonato. No me importa sacrificar nada por los campeonatos, y eso es lo que nos propusimos hacer, ganar y ganar”, puntualizar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU