Cleveland Cavaliers

Draymond Green quiere aniquilar a Cleveland Cavaliers

el

Draymond Green

Draymond Green, uno de los jugadores más importantes de Golden State Warriors tienen claros sus objetivos de la temporada: volver a ser campeón de la NBA. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el que muchos consideran su rival, LeBron James, él no dudó al responder que quiere acabar con James y con el equipo que les quitó el triunfo en las pasadas finales.

Los Warriors han tenido un inicio de temporada bastante discreto al perder 129-100 contra San Antonio Spurs, resultado que dejó una mala primera impresión, pese de haber ganado sus siguientes partidos. Por eso Green, antes de pensar en Cleveland Cavaliers, piensa en alcanzar el triunfo de su conferencia.

Draymond Green no cree en nadie para conseguir sus objetivos

“Quiero ganar la final de la Conferencia Oeste, tratar de vencer a todos los equipos del Oeste, una tarea que no será fácil porque hay muchos y buenos equipos en ella. Ese debe ser nuestro único objetivo, ser campeones de Conferencia”, añadió el jugador.

Una vez cumplido este objetivo la cosa cambia. Green tiene razones para buscar revancha. No se trata solo del título perdido luego de tener una ventaja 3-1. Durante el último cuarto del cuarto partido de la serie, fue suspendido por golpear a James en medio de un choque entre ambos. La decisión de los oficiales fue no permitirle jugar el quinto partido, el mismo en que los Cavs iniciaron su remontada. De haber estado el jugador, es posible que las cosas hubieran terminado diferente.

Por eso no solo espera ganar la liga, sino que quiere que en la final se pueda encontrar con el equipo dirigido por Tyronn Lue. Quiere jugar contra los de Ohio, para poder vengarse de la última derrota: “Si Cleveland asoma por el Este, quiero destruirles. Sin peros que valgan. Aunque sé que para llegar a ese punto hay que dar otros pasos antes. Pero si llegamos allí, quiero aniquilarlos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU