Golden State Warriors

Draymond Green tiene un recado para los ‘haters’ de Kevin Durant

el

Con su fichaje por Golden State Warriors, llovieron multitud de críticas a Kevin Durant quien dejó atrás su etapa en Oklahoma City Thunder para integrar un equipo que venía siendo campeón y finalista de la NBA en las dos temporadas anteriores. Ahora el alero está disputando las batallas definitivas por el anillo 2017 frente a Cleveland Cavaliers.

Tras tener una actuación pletórica en el primer partido de las Finales, siguieron lloviendo críticas a Durant por el súper equipo que son los Warriors a los que los Cavs no pudieron hacerle frente. Sin embargo, Draymond Green ha salido a defender a su compañero de equipo por los comentarios que llegan sus ‘haters’ y les envió un recado.

Hablan de KD ahora, pero ¿a quién le importa? En cinco o diez años lo que recordarán es el anillo. Eso es así. KD Lo sabe. Por qué ibas a quedarte en un sitio en el que no eres feliz, solo porque no quisieras que la gente hable de ti. ¿Qué importa eso?”, expresó el ala-pívot para The Vertical.

Siendo una de las estrellas visibles de la liga decidió unirse a un equipo que parecía que ya lo tenía todo. La llegada de Durant agrandó ese poderío en la conferencia Oeste y parece que fue el fichaje ideal para tomar revancha de unos Cavaliers que se quedaron con el anillo el año anterior.

Al final, a la gente solo le importa su decisión por quién es él. Uno tiene que tomar las decisiones que le hacen feliz. Sea lo que sea por lo que atravieses, no lo harás solo (dirigiéndose a KD). Lo harás con nosotros. Estamos en esto contigo. Sabemos que estas series van a ser una gran batalla frente a los vigentes campeones”, continuó Green.

El alero promedia 35.5 puntos, 10.5 rebotes y 7 asistencias en la serie por el anillo de campeón frente a los Cavs y está silenciando a sus ‘haters’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU