Golden State Warriors

Draymond Green: “Fui muy pesado para reclutar a Kevin Durant”

el

draymond-green-kevin-durant

Draymond Green, uno de los hombres más importantes en el esquema actual de Golden State Warriors, reveló algunos secretos sobre el reclutamiento de Kevin Durant durante el verano pasado en el programa Late Night Show, presentado por Conan O’Brien, quien le sacó hasta lo más profundo al jugador de Michigan State cosas que nadie imaginó.

En este diálogo, Green contó que “recluté mucho a KD, fui muy pesado, fue algo parecido a un entrenador de universidad intentando que uno de los cinco mejores jugadores del país jugara para él, aunque me hubiera saltado todas las normas existentes de la NCAA”.

Los secretos que Draymond Green reveló

Sin embargo, estos esfuerzos hechos por Draymond no fueron en vano, puesto que finalmente la exfigura de Oklahoma City Thunder firmó por el equipo de la bahía en una operación millonaria que dejará grandes dividendos para el jugador y para la franquicia que espera vender más por cuenta de este fichaje.

“Lo llamé un millón de veces, lo llamé mil millones de veces, e intenté quedar con él cuando tuviera cualquier oportunidad”, anotó Green. Otro de los temas que tocó el ala-pívot que fue elegido como el décimo tercer jugador de la NBA en las previsiones hechas por Sports Illustrated, fue el querer recuperar el respeto de su nuevo compañero, ya que con su salida del Thunder, muchas personas dudan que pueda brillar en este súper equipo.

Incluso, otro de los que también habló al respecto fue Stephen Curry, otro de sus compañeros, quien aseveró que “va a funcionar” el nuevo esquema en el que estará Durant. Por otro lado, manifestó que “va a ser un gran cambio, pero diría que tenemos una gran dinámica y mucha profundidad. Evidentemente hemos tenido que dar mucho para poder tener a Kevin Durant, así que va a ser una manera diferente de seguir con nuestro estilo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU